Perfil del Contratante

Lunes 23 de enero de 2017
ANUNCIO  POR EL QUE SE EFECTÚA CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN MEDIANTE SUBASTA DE LA CONSTITUCIÓN DE UN DERECHO DE SUPERFICIE SOBRE PARCELA MUNICIPAL.
(BOP Huelva número 14, de 23 de enero de 2017)
Plazo de presentación de proposiciones: 15 días hábiles a contar desde la publicación del presente anuncio en el BOP Huelva y en el Perfil del Contratante (Del 23 de enero al 10 de febrero de 2017).
Lugar de presentación: Oficina de Registro del Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala. Plaza de la Constitución, 2 Santa Olalla del Cala (Huelva)



Pliego de condiciones: http://santaolalladelcala.sedelectronica.es/?x=yskavoEVrEgEJ7Y5eSKCpw



Lunes 28 de noviembre de 2016
Expediente: 04/2016
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO Y SERVICIOS: OBRA REFORMA Y AMPLIACIÓN DE NICHOS EN CEMENTERIO MUNICIPAL, REFORMA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE RÁBIDA, MEJORA DE CAMINOS PÚBLICOS Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES MUNICIPALES EN SANTA OLALLA DEL CALA.
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebQ2tybVFXejFUQ00/view?usp=sharing

Expediente: 05/2016
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO Y SERVICIOS: OBRA MEJORA DE INSTACIÓN DE REDES DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO EN AVDA. EXTREMADURA DE SANTA OLALLA DEL CALA.
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebRTNmdEwzSE1WdEE/view?usp=sharing

Lunes 3 de octubre de 2016
Expediente: 03/2016
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO DE SERVICIOS DE PRL
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebMkVJLU5UMy1DVFU/view?usp=sharing


Lunes 12 de septiembre de 2016
ANUNCIO COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN PROCEDIMINTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO Y DE SERVICIOS DE ADQUISICIÓN DE LOS MATERIALES, GESTIÓN DE LOS RESIDUOS, PRESTACIONES DE VIGILANCIA DE LA SALUD INDIVIDUAL Y ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA QUE SE RECOGE EN EL PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DE NICHOS EN CEMENTERIO MUNICIPAL, REFORMA DE PAVIMENTACIÓN DE C/ RÁBIDA, MEJORAS EN CAMINOS PÚBLICOS DENOMINADOS MADROÑERA Y LAS COFRADIAS, Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES MUNICIPALES: Según artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público, se expone la composición de la mesa de contratación con 7 días de antelación a su constitución.

Composición de la mesa de contratación:

D. Antonio Plaza Barrero, que actuará como Presidente de la Mesa.
Dª. Mª del Mar Francisco Casanova, Vocal (Secretaria-Interventora de la Corporación).
D. Eugenio Alonso Carrasco, Vocal.
D. Antonio Barragán Castaño, Vocal.
D. Yolanda Muñoz Perera, Vocal.

Dª. Mª Luisa Carballar Pina, que actuará como Secretaria de la Mesa.


Lunes 5 de septiembre de 2016

Anuncio de licitación procedimiento negociado con publicidad, para la adjudicación del contrato mixto de suministro y de servicios  de adquisición de los materiales, gestión de los residuos, prestaciones de vigilancia de la salud individual y arrendamiento de maquinaria que se recoge en el proyecto  básico y de ejecución de reforma y ampliación de nichos en cementerio municipal, reforma de pavimentación de c/ Rábida, Mejoras en caminos públicos denominados c/ Madroñera y Las Cofradías, y mantenimiento de parques y jardines municipales.

Descargar anuncio


Sábado 11 de junio de 2016

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA PLAZA DE TOROS, SITA EN C/ ZORRILLA Nº 15 DE SANTA OLALLA DEL CALA, POR UN PERÍODO DE CUATRO AÑOS (2016-2020)

https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2Ieba01keHYwMXNYMnc/view?usp=sharing

 
Jueves 10 de mayo de 2016

CONTRATO DE ENAJENACIÓN DE APROVECHAMIENTO APÍCOLA DE LAS FINCAS RUSTICAS EN EL MANCHÓN DEL PINO, LA GITANA Y EL SOBRANTE.

Descargar contrato

Martes 3 de mayo de 2016

ANUNCIO DE RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA CON FECHA 20/05/2015 POR EL QUE SE FORMALIZA EL CONTRATO DE ENAJENACIÓN DEL BIEN INMUEBLE, PARCELA N 4 DE LA MANZANA INDUSTRIAL M-1 SECTOR UR 1 DEL POLÍGONO INDUSTRIAL DE SANTA OLALLA DEL CALA (HUELVA)

Descargar decreto

Lunes 15 de febrero de 2016

DOCUMENTO ADMINISTRATIVO DE FORMALIZACIÓN DE LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE USO PRIVATIVO DEL PUESTO Nº5 DEL MERCADO DE ABASTOS DEL MUNICIPIO DE SANTA OLALLA DEL CALA (HUELVA)

Descargar documento

Jueves 9 de abril de 2015

ANUNCIO DE CONSTITUCIÓN Y CONVOCATORIA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA PROCEDIMIENTO DE ENAJENACIÓN PARCELA Nº4 MANZANA INDUSTRIAL M-1 SECTOR UR-1 DEL POLÍGONO INDUSTRIAL.

Decreto 81/2015 por el que se convoca Mesa de Contratación para el próximo día 20 de abril de 2015, a las 12:00 horas, para la apertura del Sobre "A" y Mesa de Contratación para el próximo día 27 de abril de 2015, a las 12:00 horas, para la apertura del Sobre "B".

Decreto en enlace siguiente:
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebcFp5Z3pVWTBnc1U/view?usp=sharing



ANUNCIO COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA ENAJENACIÓN DE LA PARCELA Nº4 MANZANA INDUSTRIAL M-1 SECTOR UR-1 POLÍGONO INDUSTRIAL: Según artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público, se expone la composición de la mesa de contratación con 7 días de antelación a su constitución.

Composición de la mesa de contratación:
- Don Antonio Plaza Barrero, que actuará como Presidente de la Mesa.
- Doña María del Mar Francisco Casanova, Vocal (Secretaria- Interventora de la Corporación).
- Don Francisco Millán Martín, Vocal.
- Don Luis María Torrado Prieto, Vocal.
- Doña Yolanda Muñoz Perera, Vocal.
- Doña María Luisa Carballar Pina, que actuará como Secretaria de la Mesa.



Miércoles 11 de marzo de 2015

ANUNCIO CONVOCATORIA DE CONCURSO PARA LA ENAJENACIÓN, POR ESTE AYUNTAMIENTO, DE UN BIEN INMUEBLE PARA DESTINARLO AL ESTABLECIMIENTO O AMPLIACIÓN DE UNA EMPRESA.

Anuncio en BOP:

https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebdkZscXgwVXFRZUk/view?usp=sharing

Pliego de condiciones para la enajenación de la parcela número 4 de la Manzana Industrial M-1, del Sector UR-1, sita en el Polígono Industrial "Los Cabezos", por procedimiento abierto y concurso:

https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebY1JKQk1RRVVsNHc/view?usp=sharing




Viernes 20 de febrero de 2015

ANUNCIO MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE USO PRIVATIVO DE VARIOS PUESTOS DEL MERCADO DE ABASTOS DE LA LOCALIDAD.

Decreto de Alcaldía anexo donde se especifican día y hora de la convocatoria:

https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebOEpFdG9sTjBDdTQ/view?usp=sharing





Viernes 9 de enero de 2015

ANUNCIO CONVOCATORIA POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONOMICAMENTE MÁS VENTAJOSA, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, DE LA ADJUDICACIÓN DE LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE USO PRIVATIVO DE VARIOS PUESTOS DEL MERCADO DE ABASTOS DE SANTA OLALLA DEL CALA PARA LA VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, PLANTAS, FLORES Y DE DROGUERÍA, CALIFICADOS COMO BIENES DE DOMINIO PÚBLICO.

Anuncio en enlace anexo:
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebenJMeXNteUU1bWM/view?usp=sharing


Miércoles 10 de diciembre de 2014
ANUNCIO CONVOCATORIA DEL CONCURSO, PARA LA ENAJENACIÓN, POR ESTE AYUNTAMIENTO, DE UN BIEN INMUEBLE PARA DESTINARLO AL ESTABLECIMIENTO O AMPLIACIÓN DE UNA EMPRESA, CONFORME A LOS DATOS PUBLICADOS EN EL SIGUIENTE ENLACE.

Anuncio BOP:

https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebUTF0V1pmeHJuaTA/view?usp=sharing



Lunes 1 de diciembre de 2014

ANUNCIO CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE USO PRIVATIVO DE VARIOS PUESTOS DEL MERCADO DE ABASTOS PARA LA VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, PLANTAS, FLORES Y DE DROGUERÍA, CALIFICADOS COMO BIENES DE DOMINIO PÚBLICO EN SANTA OLALLA DEL CALA (HUELVA).

Anuncio BOP:

https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebTDZlaTdFelllY3c/view?usp=sharing

Pliego de cláusulas administrativas:

https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebVm85eVZLVUs2MDQ/view?usp=sharing

Proyecto:

https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebWDJqN1U0eUxsWkk/view?usp=sharing



Viernes 3 de octubre de 2014.
ANUNCIO  DE CONVOCATORIA POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE USO PRIVATIVO, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE DOS CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA SELECTIVA DE ACEITES USADOS DE ORIGEN DOMICILIARIO.

Plazo de finalización de presentación de ofertas: Hasta el 18 de octubre de 2014.

Anuncio:
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebUi0wQzhpX2ZrRkE/view?usp=sharing 



Lunes 29 de septiembre de 2014
ANUNCIO DE MODIFICACIÓN APERTURA SOBRE B DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DE LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA INSTALACIÓN DE TRES CONTENEDORES DE ROPA USADA, CALZADO, TEXTIL Y ASIMILADOS DE ORIGEN DOMICILIARIO.

Por Decreto de Alcaldía 191/2014 de fecha 29/09/2014 se ha modificado el Decreto de Alcaldía 180/2014, por cuanto la apertura del Sobre B: "Proposición Económica y documentación cuantificable de forma automática" en el procedimiento de licitación de la concesión administrativa para la instalación de tres contenedores de ropa usada, calzado, textil y asimilados de origen domiciliario, se procederá a realizar la apertura del Sobre B el próximo día 02/10/2014 a las 10:00 horas en el Despacho de la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala, en lugar del día 01/10/2014.



Miércoles 17 de septiembre de 2014

ANUNCIO DE CONSTITUCIÓN Y CONVOCATORIA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DE LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA INSTALACIÓN DE TRES CONTENEDORES DE ROPA USADA, CALZADO, TEXTIL Y ASIMILADOS DE ORIGEN DOMICILIARIO.




Jueves 31 de julio de 2014

ANUNCIO DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE USO PRIVATIVO DE UNA PORCIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO, SITO EN EL ACERADO DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, PARA LA INSTALACIÓN DE UN QUIOSCO- BAR, CALIFICADO COMO BIEN DE DOMINIO PÚBLICO.

Anuncio en BOP:
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebRDFMYmhJNUNyUEE/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebNHdpc3R1eFRMZWM/edit?usp=sharing

Pliego de cláusulas administrativas:

https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebV2ZhSUVLWnlPNlk/edit?usp=sharing

Proyecto:

https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebOFZKN2JMRnlhYzA/edit?usp=sharing




Miércoles 16 de julio de 2014

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE SERVICIO DE BAR- CAFETERÍA EN EL CENTRO DE SERVICIOS "REINA SOFÍA" DE SANTA OLALLA DEL CALA (HUELVA)

Por Decreto de Alcaldía de fecha 07/07/2014, se adjudicó el contrato administrativo especial de servicio de bar-cafetería en el Centro de Servicios Sociales "Reina Sofía", publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

Anuncio en siguiente enlace: 
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebclE5VFpfWG53VHc/edit?usp=sharing




Martes, 15 de julio de 2014

ANUNCIO DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, PARA LA INSTALACIÓN, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE 2 CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA SELECTIVA DE ACEITES USADOS DE ORIGEN DOMICILIARIO EN EL MUNICIPIO DE SANTA OLALLA DEL CALA.

Anuncio en BOP de Huelva:
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebRXlGTU9SRzdjeVk/edit?usp=sharing

Pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas:
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebZEEtSEZTdWlrTEU/edit?usp=sharing

Proyecto:
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebRDVMSnh1QnRYZEk/edit?usp=sharing




Martes, 24 de junio de 2014.

ANUNCIO DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE USO PRIVATIVO PARA LA INSTALACIÓN, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TRES CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA Y GESTIÓN DE ROPA USADA, CALZADO, TEXTIL Y ASIMILADOS DE ORIGEN DOMICILIARIO: INFORMACIÓN PÚBLICA.
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebSlFsdjUtQVRqRU0/edit?usp=sharing

Pliego de Cláusulas Administrativas :
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebVzlURGJ0cEpZUk0/edit?usp=sharing

Proyecto:


Rectificación de error material en pliegos cláusulas administrativas particulares:
Decreto 144/2014 de Rectificación de error material pliegos cláusulas administrativas particulares concesión administrativa para instalación, conservación y mantenimiento de tres contenedores para la recogida y gestión de ropa usada, calzado, textil y asimilados de origen domiciliario.
Fecha del decreto: 23/07/2014
Ver decreto en siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2Ieba25fOEE0czlfNGM/edit?usp=sharing


Jueves 5 de septiembre de 2013

CONTRATO MIXTO DE SERVICIOS Y SUMINISTRO DE GESTIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DEL MUNICIPIO DE SANTA OLALLA DEL CALA

Anuncio de procedimiento de licitación, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, del contrato mixto de servicios y suministro de gestión del alumbrado público del municipio de Santa Olalla del Cala.


Anuncio: https://docs.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebZW1nRjNoeTZCVWM/edit?usp=sharing


Pliego de cláusulas administrativas particulares:  https://docs.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebZEJmbENveUJaYUk/edit?usp=sharing



Los siguientes documentos han sido incorporados con fecha 17 de septiembre de 2013:

Informe de instalaciones y caracterización:
https://docs.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebN2M0R2Z0eGxrWHc/edit?usp=drive_web
https://docs.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebNkpfWXduVWVSZEE/edit?usp=drive_web

Decreto de rectificación de cláusulas administrativas:
https://docs.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebM1NyaFNhZUljQUU/edit?usp=drive_web
https://docs.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebY0Frb21XYktHSHM/edit?usp=drive_web


Fecha de incorporación de los siguientes documentos: 06/11/2013:

Anuncio mesa de contratación calificación sobre A:

https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebNXdWWnNuRmRiNVE/edit?usp=sharing

Se comunica a todos los interesados que en el expediente de contratación de la gestión de alumbrado público de Santa Olalla del Cala, con número 3/2013, por Decretro de Alcaldía número 261/2013 se ha convocado la mesa de contratación para el próximo 11 de noviembre de 2013 a las 12:00 horas con objeto de proceder a la apertura del sobre B1 que contiene la documentación acreditativa de los criterios de valoración que dependan de un juicio de valor.

Fecha: 18/11/2013
Convocatoria Mesa de Contratación en el expediente de contratación de la gestión de alumbrado público de Santa Olalla del Cala, con número 3/2013.
Se convoca la Mesa de Contratación en el expediente de contratación de la gestión de alumbrado público de Santa Olalla del Cala, con número 3/2013, para la admisión y rechazo de proposiciones tras la apertura del Sobre B1 a celebrar el próximo día 25 de noviembre de 2013 a las 12:00 horas en el despacho de la Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala (Huelva).
Así mismo, queda desconvocada la Mesa de Contratación de este procedimiento convocada para el día de hoy (18/11/2013) a las 12:00 horas por el Decreto de Alcaldía número 261/2013.

Fecha: 27/11/2013
Anuncio mesa de contratación para la admisión y rechazo de proposiciones de fecha 25/11/2013, en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebcE5YMGZTNThpcTA/edit?usp=sharing


Fecha 29/11/2013:
Convocatoria Mesa de Contratación en el expediente de contratación de la gestión de alumbrado público de Santa Olalla del Cala, con número 3/2013.
Por Decreto de Alcaldía número 289/2013 de fecha 29 de noviembre de 2013, se convoca la Mesa de Contratación en el expediente de contratación de la gestión de alumbrado público de Santa Olalla del Cala, con número 3/2013, para la admisión o rechazo de la proposición de EULEN, SA, y proceder a dar a conocer la valoración realizada de la documentación contenida en el Sobre B1 y para la apertura del Sobre B2 "Criterios Objetivos", y de Sobre C "Oferta Económica" a celebrar el próximo día 3 de diciembre de 2013 a las 12:00 horas en el despacho de la Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala (Huelva).


Fecha 05/12/2013:
Anuncio de Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato de la gestión del alumbrado público de Santa Olalla del Cala del pasado 3 de diciembre de 2013 para admitir o rechazar, en su caso, la proporsión de EULEN y proceder a dar a conocer la valoración realizada de la documentación contenida en el Sobre B1 y para la apertura del Sobre B2 "Criterios Objetivos" y del Sobre C "Oferta Económica".

https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebNEM2cWRPTTRrX1k/edit?usp=sharing

Fecha  08/01/2013:
Anuncio de adjudicación del expediente de contratación de alumbrado público de Santa Olalla del Cala con número 3/2013, el cual se hace público de conformidad con lo establecido en el Artículo 151.4 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre.

https://drive.google.com/file/d/0B82H9hrR2IebeFFfcFNNeFBESWs/edit?usp=sharing





------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descarga aquí la documentación completa para acceder a LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS MONITORES/AS PARA LA IMPARTICIÓN DEL CURSO DE F.P.E. “MONITOR DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD” 

 ----------------------------------------------------------------------------
  • Puestos de empleo que se ofertan para la Piscina Municipal durante la temporada 2012: 
 Limpieza
  • REQUISITOS:
·        Ser desempleado/a.
·        No pertenecer al régimen agrícola en la Seguridad Social.
·        No cobrar subsidio agrícola.
·        Ser mayor de edad.
·        Estar empadronado/a en la localidad.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
·        Del 28 de mayo  al 1 de Junio (hasta las 14:00 horas).
  • LUGAR DE RECOGIDA Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
·        Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala. Andalucía Orienta – Angélica.
·        Adjuntar fotocopia del D.N.I.,  de la tarjeta de demanda de empleo y certificado de empadronamiento.
  • PROCESO DE SELECCIÓN:
·        Los turnos de trabajo serán designados por sorteo el día 4 de junio (lunes) a las 9:15 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.
·          Es requisito imprescindible que se presente la persona inscrita en dicho proceso de selección, de lo contrario quedará excluida  del mismo  ( no se podrán presentar familiares).


Portero/a
  •   REQUISITOS:
·        Ser desempleado/a.
·        No pertenecer al régimen agrícola en la Seguridad Social.
·        No cobrar subsidio agrícola.
·        Ser mayor de edad.
·        Estar empadronado/a en la localidad.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
·        Del 28 de mayo al 1 de junio (hasta las 14:00 horas) de 2012.
  • LUGAR DE RECOGIDA Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
·        Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala. Andalucía Orienta – Angélica.
·        Adjuntar fotocopia del D.N.I., de la tarjeta de demanda de empleo y certificado de empadronamiento.
  • PROCESO DE SELECCIÓN:
Se realizará mediante entrevista personal una vez finalizado el plazo de admisión de solicitudes.


Socorrista Acuático
  • REQUISITOS:
·        Ser desempleado/a.
·        Estar empadronado/a en la localidad.
·        Ser mayor de edad.
·        Titulación mínima exigida: Socorrista Acuático (FPE).
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
·        Del 28 de mayo  al 1 de Junio (hasta las 14:00 horas) de 2012.
  • LUGAR DE RECOGIDA Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
·        Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala. Andalucía Orienta – Angélica.
·        Adjuntar fotocopia del D.N.I.,  de la tarjeta de demanda de empleo, certificado de empadronamiento y c.v.
  • PROCESO DE SELECCIÓN:
   El proceso de selección se realizará a través de entrevista personal.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Aprobación de la enajenación del bien inmueble consistente en parcela sita en la c/ Longinos Abengozar Muñoz nº1 de esta localidad mediante procedimiento abierto oferta economicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, y el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones técnicas.
          Descarga aquí el documento en PDF.
  • Composición de la Mesa de Contratación (art. 21.4 RD 817/2009 Rto. desarrollo Ley de Contratos de l Sector Público) para la Construcción IV fase y Explotación de Residencia de Residencia de mayores y unidad de Estancia Diurna.
          Descarga aquí el documento en PDF.


  • Licitacion derecho de superficie sobre parcela municipal IV fase Residencia y explotacion de Residencia de mayores.
          Descarga aquí el documento en PDF.